Legionarios AmericaNoticias

Liga MX: Brayan Beckeles le gana el duelo a Michaell Chirinos

Beckeles fue titular y lo jugó todo al igual que Michaell Chirinos

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el encuentro por la jornada 3 de la Liga MX donde el Necaxa venció 1-0 a Lobos BUAP que contó con el hondureño Michaell Chirinos también de titular y jugandolo todo. El encuentro se disputó en el Estadio Victoria, de la ciudad de Aguascalientes.

Necaxa le arrebató los tres puntos a Lobos Buap con un hombre de menos, pues en los últimos minutos Dieter Villalpando se vistió de heroe en la cancha del Victoria.

Desde el pitido inicial los dos equipos generaron llegadas importantes, pero la poca claridad frente al marco les negó la anotación. Al 39′ los Rayos se quedaron con un hombre menos tras el juego peligroso de Luis Felipe Gallegos que se marchó con la roja.

Gracias a la superioridad númerica, los pupilos de Francisco Palencia estuvieron más cerca del gol; sin embargo los de Aguscalientes dieron la sopresa en la recta final al 91′ cuando Dieter Villalpando se plantó en el area grande y sacó un remate cruzado con el que dejó e jaque a Antonio Rodríguez y le dio su segunda victoria como local a Necaxa.

La actuación de Brayan Beckeles le valió para salir en el 11 ideal de la jornada por 2da vez en 3 jornadas! La próxima jornada los Rayos visitan la cancha del Morelos para medirse ante Monarcas Morelia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.