Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alex López anota un golazo y le da triunfo al Alajuelense en Cartago.

Luis Garrido y Roger Rojas siguen lesionados.

Publicidad

Duro partido se llevó a cabo en el Estadio José Rafael Fello Meza donde el CS Cartaginés perdería 2-3 ante la Liga Deportiva Alajuelense. Un partido donde el Alajuela se vio dos veces abajo en el marcador, tuvo que venir de atrás para quedarse con los tres puntos, pero fueron los cartagos quienes abrieron el marcador por intermedio de Jossimar Pemberton a los (29´) minutos, diez minutos después precisamente a los (39´) Abdiel Arroyo emparejó los cartones y así nos iríamos al descanso.

En la segunda parte una vez mas Jossimar Pemberton adelantaría al Cartaginés a los (57´) minutos, con esto el nacido en Limón aria su doblete; vendría la mejor versión de los dirigidos por Luis Diego Arnáez, la remontada se lograría primero con el empate 2-2 mediante lanzamiento penal AL (74´), Jonathan McDonald lo marco desde los once pasos y para matarlos en su casa llegó Alex López quien al minuto (84´) encontró un balón rebotado en el área grande y fulmino con un potente disparo, ese significo el gol del triunfo, eso significo el Kame Hame Ha del hondureño que demuestra que está en su mejor versión, que es una pieza importantísima en el club de Alajuela.

Publicidad

Roger Rojas no fue de la partida ya que recayó de la lesión muscular que traía, al igual que Luis Garrido no fue tomado en cuenta por la misma situación que el RoRo, se contempla que en dos semanas ambos catrachos vuelvan a las canchas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios