Legionarios AmericaNoticias

Centroamérica: les brindámos información de otros legionarios en el Istmo.

Clayvin Zúñiga marca su primer gol en El Salvador y Ángel Rodríguez ve minutos en Guatemala.

El Salvador Torneo Apertura 2018 – Jornada 2:

Municipal Limeño 3 Alianza FC 3

Clayvin Zúñiga ex jugador del Real España, Deportes Savio y Real Sociedad del fútbol hondureño marcó su primer gol del Torneo Apertura 2018 en el fútbol cuscatleco, el catracho juega para el Municipal Limeño (Ex equipo de “Rambo” de León) y esta vez su equipo empató 3-3 ante el Alianza FC en un partidazo ante  que se jugó en el Estadio Cuscatlán.

El gol del mediocampista hondureño fue en el minuto (83´) y significó el 2-3 momentáneo, el empate llego hasta el 90+4´.

Jocoro FC 1 CD Audaz 1

También  en el fútbol cuscatleco juega el cipote Brayan Xavier Zúñiga, este chavo hizo el  gol del empate para el Jocoro mediante lanzamiento de penal a los (75´) minutos, el Audaz es dirigido por el catracho German Rafael Pérez y ellos abrieron el marcador al (62´) por intermedio de Santos Guzmán.

Guatemala Torneo Apertura 2018 – Jornada 2

Deportivo Guastatoya 1 Siquinalá FC 0

El campeón nacional despertó y logró su primer triunfo del Torneo gracias al gol marcado por Luis Martínez a los (62´) minutos.

En los Pecho Amarillo Ángel Rodríguez ingreso a los (17´) minutos de la segunda parte, mientras que en los naranjeros Quiarol Arzú inicio desde el principio y Luis Rodas se quedó en la banca.

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.