Legionarios AmericaNoticias

US Open Cup 2018: Houston Dynamo es finalista

Los 3 catrachos fueron titulares

Publicidad

EL Houston Dynamo se clasificó por primera vez en su historia a una final de US Open Cup luego de vencer en penales 7-6 a Los Angeles FC. El Dynamo tuvo el triunfo en los 90′ pero el equipo de Bob Bradley lo empató al 95′.

Los Angeles abrió el marcador por Diego Rossi a los 6′, el uruguayo terminó anotando un hat-trick. Houston Dynamo remontó con goles de Wenger (12′), Manotas a pase de Elis (25′) y Memo Rodriguez que había entrado por Quioto minutos antes (75′). Pero Rossi volvió a ser de las suyas y anotó 2 goles más (78′ y 95′)  para darle un agónico empate a los californianos.

Por Houston Dynamo, Boniek Garcia, Romell Quioto y Alberth Elis fueron titulares; pero Quioto fue el único que no completo los 120′ jugados ya que salió de cambio al 72′. Elis recibió una tarjeta amarilla al 50′. Se había mencionado que Luis Buba López debutaría con LA pero al final no fue ni convocado.

En los penales, Alberth Elis anotó el suyo (3-2) pero Boniek Garcia falló su lanzamiento (3-3). En el último penal, Willis le atajó a Blessing para decretar el triunfo sufrido del Dynamo y su pase a la final.

8/8/18

El campeón de la US Open Cup da boleto para la Liga Campeones de Concacaf.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios