Legionarios EuropaNoticias

España: Nuevo gol del Choco Lozano en último partido de pretemporada

Es el tercer gol del catracho en esta pretemporada

Publicidad

El Choco Lozano trata de convencer a su nuevo entrenador, Eusebio Sacristán, para que pueda tener mas minutos en la nueva temporada de La Liga de España. Después de haber estado bajo el mando de Pablo Machín donde el catracho tuvo una campaña regular.

 

El sábado el delantero hondureño cerró la pretemporada anotando el gol ante el Getafe. Lozano fue titular ante el Getafe y su anotación llegó al minuto 36´ que significó el segundo tanto para los suyos en un encuentro que terminaron empatando 3-3. El Choco sumó su tercera diana en amistosos después de haber anotado contra Melbourne City, Tottenham y ahora Getafe.

 

El Girona debutará en la Primera División de España el próximo viernes 17 de agosto ante el Real Valladolid, equipo recien ascendido a la máxima categoria. Esta seria la seguna temporada de Lozano en esta categoria donde espera tener la confianza del nuevo entrenador y sumar minutos y responder con goles.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios