NoticiasSeleccion Nacional

Sub-19: Honduras debuta con goleada en el torneo UNCAF

Honduras goleó 6-1 a Belice

Publicidad

El torneo de la Copa UNCAF Sub-19 empezó su primera jornada este domingo donde los partidos se llevaron a cabo en Comayagua. El jugador legionario Alejandro Mejía no pudo asistir a este torneo ya que la FENAFUTH no tenía presupuesto para su vuelo. Honduras se enfrento a su similar de Belice a las 6:30 pm.

 

Los dirigidos por Carlos Tabora dominaron todo el partido, donde el primer gol fue obra del jugador de Marathon, Cristian Cálix por vía del punto penal. Al minuto 19 Selvin Guevara anotó su primer gol de la noche. Los beliceños descontaron por parte de Castillo al 21, luego otra vez Guevara amplía la ventaja y puso el 3-1 al minuto 24. Los demas goles fueron anotados por Josue Villafranca (61), Cristian Padilla (71) y Edwin Rodríguez (73) para poner el definitivo 6-1.

 

Con esto Honduras suma sus primeros tres puntos en este torneo que solo sirve de preparación para los equipos de cara al premundial que se disputara en Florida, Estados Unidos (noviembre) en busca de la clasificación al mundial de Polonia de 2019.

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios