Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Róchez jugó pero su equipo perdió; Rubio y Decas no fueron convocados

El delantero catracho no tuvo su mejor tarde

Publicidad

El Nacional de Bryan Róchez cayó 2-1 ante Moreirense en el Estadio da Madeira Funchal por la fecha de la Primeira Liga de Portugal. El hondureño inicio de titular y fue sustituido al minuto 72. Wesly Decas no fue convocado

Moreirense se puso a ganar con gol de Pedro Nuno al minuto 8. Róchez estrelló una en el poste al minuto 24 y al 49 tuvo otra para anotar pero la falló. El equipo de Madeira puso igualdad en el marcador al minuto 50 con tanto de Witi. Heriberto Tavares al 61 terminó poniendo el definitivo 2-1 a favor del Moreirense. Al minuto 93 Arabidze fallo un penal que pudo ser el empate  2-2.

Despues de dos jornada el Nacional se queda penultimo en la tabla de posiciones con dos derrotas seguidas. Su encuentro es contra el Vitória Setúbal en el Estadio Bonfirm el domingo 26 de agosto.

Segunda Liga – Ledman LigaPro

Por su parte Jonathan Rubio no fue convocado por su equipo el Varzim que sumo sus primeros 3 puntos ganando 1 a 0 contra el Leixoes SC.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios