Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense vuelve a ganar fuera de casa.

Segundo triunfo consecutivo para la legión catracha en el fútbol tico.

Publicidad

Parece que el equipo dirigido por Luís Diego Arnáez volvió a encontrar la brecha de los triunfos y sobre todo que los hondureños ya disfrutan jugando los partidos completos.

La Jornada #10 llevó a la Liga deportiva Alajuelense a jugar en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge donde la Universidad de Costa Rica los recibía con el deseo de puntuar, lastimosamente los manudos lograron resurgir en tiempo de descuento y han ganado 1-2 con un autogol de Mario Mesén (67´)  y la anotación del cipote Jurguens Montenegro al (90+3´), cabe destacar que lo locales abrieron el marcador por intermedio de Francisco Rodríguez al (35´) pero poco les ajustó al final del tiempo reglamentario.

Por parte de la casa salieron desde el pitido inicial los tres legionarios catrachos, en la medular Luis Garrido y Alex López que fue amonestado (41´) estuvieron precisos con Andrés Sequeira y Allen Guevara, en la delantera Roger Rojas no pudo batir a Erick Sánchez que en varias ocasiones evitó su gol.

Después de esto el Alajuela sigue detrás del Saprissa a 4 puntos de diferencia, la próxima fecha los hondureños reciben al Guadalupe FC en el Estadio Morera Soto.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios