Legionarios AmericaNoticias

Sergio Peña nuevo jugador del Indy Eleven

El Indy Eleven equipo de la NASL de Estados Unidos desde que debutó en la liga ha puestos sus ojos en el talento catracho y después de fichar a Erick Norales y Walter Ramirez, hoy se hace oficial la incorporación del catracho Sergio Peña proveniente de la Real Sociedad de Tocoa, equipo que militaba desde que estaba en la Liga de Ascenso desde el 2007.

El club manifesto que Sergio había estado en el radar del DT Juergen Sommer por un buen tiempo luego de una gira buscando talentos que el estratega realizo por Centro America. “Es un gran atleta y tiene un buen tamaño que nos dará profundidad en el medio campo del equipo
manifesto Sommer a los medios. Peña ya esta disponible para el equipo y es posible que debute el Sabado ante Tampa Bay en la Jornada #2 de la NASL Temporada de otoño.

Sergio Peña declaró que esta muy contento con la oportunidad que Dios le ha brindado y esta listo para traer todo su talento a Indianapolis.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 16 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.