Legionarios AmericaNoticias

Junior Sandoval ganó premio del NASL como jugador de la semana.

Junior_Sandoval

El mediocampista hondureño de los Atlanta Silverbacks, Junior Sandoval fue nombrado por la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) como Jugador de la Semana para la Jornada 8 luego de anotar el gol del triunfo para su club en su primera victoria en WakeMed Soccer Park contra los anfitriones Carolina RailHawks el sábado.

“Se siente increíble el reconocido por la liga, porque he estado trabajando tan duro para crecer como jugador y como persona,” dijo Sandoval, quien ha jugado en 15 encuentros para los Silverbacks en 2014.  “Creo que mi juego va en la dirección correcta, y creo que el equipo es igual, que es lo más importante.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil (otra Carolina), pero con nuestra intensa preparación previa, estábamos muy seguros de que íbamos a obtener un resultado. Me alegro de que conseguimos los tres puntos.”

El nativo de Honduras rompió el empaté sin goles al minuto 63 cuando tuvo su quinto tanto de la temporada después de recibir un pase del delantero Jaime Chávez y Sandoval disparo desde 25 yardas que venció al arquero de los RailHawks Akira Fitzgerald.

Los Silverbacks anotaron de nuevo luego en el segundo tiempo para la victoria de 2-0 que terminó su racha de tres partidos sin triunfo y los pone de nuevo en la lucha por el boleto para El Campeonato, el NASL torneo de cuatro equipos en la postemporada.

“Estoy emocionado por Junior, y creo que este honor que es bien merecido,” dijo el técnico de los Silverbacks, Jason Smith. “Él ha estado trabajando muy duro en la últimas pares de semanas – que marcó un gran gol en San Antonio y uno todavía mejor en Carolina para ayudarnos a conseguir los tres puntos como visitante.”

En la primera parte de este año, Sandoval regreso a Atlanta para jugar por segunda vez con los Silverbacks luego de pasar dos temporadas (2012-2014) con el CD Marathón en su país natal de Honduras.  En 2011, los Puerto Rico Islanders prestaron a Sandoval a los Silverbacks y él jugó los primeros 15 partidos de la temporada anotado dos goles.  Luego regreso con los Islanders, donde ha jugado desde 2010, para el resto de lacampaña de la NASL en 2011 y donde Sandoval jugó en tres encuentros.

Nacido en Quimstán, Honduras, Sandoval creció en Alpharetta Georgia y jugó una temporada con Georgia Perimeter College, donde tuvo nueve goles y 11 asistencias con los Jaguares, mientras que fue nombrado al Mejor Equipo de la Región en la NJCAA.  Sandoval luego paso dos temporadas (2008-09) con Atlanta FC (que ahora son Atlanta Silverbacks Reservas) en la NPSL (National Premier Soccer League).

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.