Legionarios EuropaNoticias

Steve Bruce: No le daremos un contrato a Wilson Palacios si él no demuestra su estado físico.

El DT Hull City Steve Bruce insiste en que no entregará a Wilson Palacios un contrato hasta que demuestre su estado físico.

Palacios ha estado entrenando durante casi un mes, pero ahora Bruce aún no ha recibido del hondureño un acuerdo internacional con el club.

Bruce ha revelado recientemente la situación en torno Palacios, que es un agente libre después de salir de Stoke City, y ha reiterado que el centrocampista sólo se entregó a un acuerdo si es capaz de alcanzar el nivel deseado en las próximas semanas .

“Vamos a ver cómo esta en las próximas semanas”, dijo Bruce. “Le dijimos que le daríamos un par de meses. No sólo para que vuelva a su nivel en las tres semanas que ha estado con nosotros.

“Vamos a tratar de ponerlo en un programa de acondicionamiento físico para ver si puede recuperar el nivel que requerimos. Si llega allí, que sinceramente espero que lo haga, entonces tendremos a un muy buen jugador en nuestras manos. Yo lo conozco bien, así que tendremos que esperar y ver cómo se pone”.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.