Legionarios EuropaNoticias

Liga Adelante: Choco ausente y Jona goleador

Publicidad

FOTO: masquealba.com

Se jugó la jornada 12 que nuevamente dejo a Choco Lozano fuera por lesión pero se dio el regreso goleador de Jona Mejia tras superar su lesión.

Tenerife triunfa en estreno de técnico

Tenerife sin la presencia por lesión de Anthony «Choco» Lozano por lesión consiguió un importante triunfo 2-0 en casa ante el Alavés.

Pedro Martin (59′) y Omar Perdomo (93′) fueron los goleadores de la tarde. Los canarios aun no salen de puestos de descenso al quedar con 13 puntos en el puesto 18/22.

Publicidad

Albacete vence al líder con gol de Jona

Jona Mejia volvió tras estar ausente las pasadas 2 jornadas por lesión y lo hizo como sabe, goleando, y un gol del catracho abrió el camino para vencer 2-0 al líder de la liga, Córdoba.

Jona Mejia fue titular y marco al 52′ su 3er gol oficial de la campaña. El catracho fue sustituido al 71′ pero 2 minutos antes el Albacete por medio de Cesar Diaz había marcado el 2-0 final.

Albacete se afianza en la posición 12/22 con 16 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios