Legionarios America

Julio «Rambo» de Léon jugara en la 4ta División de Estados Unidos

Publicidad

El gran «Rambo» de León seguirá sus aventuras en el fútbol y en marzo dejará de jugar con el Platense en la LINA para unirse al Miami United, equipo que participa en la National Premier Soccer League (NPSL) que es considera como la 4ta en importancia dentro de los Estados Unidos.

En dicho equipo también milito en sus últimos días como futbolista, el ex seleccionado nacional y españolista, Erick Vallecillo.

El presidente del equipo Roberto Sacca, manifestó en el programa «Una Hora con la H» de DeporteTotalUSA que Rambo es el jugador más prestigioso que han contratado en su historia y afirma que conoce perfectamente su trayectoria y que se convertirá en un gran referente del equipo tanto en la cancha como afuera.

«Rambo» de Léon a sus 36 años vestirá la camisa de su equipo #19.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios