Legionarios AsiaNoticias

El club de Rony Martinez en aprietos, el presidente del Baoding Yingli Yitong renuncia a su cargo.

Publicidad

Rony Martinez  no la está pasando bien en el fútbol chino, ya que su equipo el Baoding Yingli Yitong pasa por una crisis que se agudizó este fin de semana tras la renuncia de su presidente.

El Baoding Yingli Yitong, que acaba de ascender, está en zona de descenso y a la mitad de la temporada solo lleva 10 puntos en 16 encuentros jugados, pero eso no es el  único problema ya que este fin de semana en el encuentro ante el Wuhan Zall se armó la polémica ya que el club amenazó con retirase de la competencia al aducir que sus intereses se veían amenazados y no es para poco, ya que después de nueve jornadas sin conocer la victoria el Boading iba ganando 2-1, pero el central concedió un descuento de 7 minutos, cosa que les pareció exagerado y para colmo de mal en el ultimo minuto del agregado pitan penal en contra, penal que significó el empate 2-2.

Al finalizar el encuentro el presidente del club anunció en conferencia de prensa que renunciaba a su cargo en medio de lagrima, por su parte los federativos anunciaron que abrirán un expediente de investigación para despejar toda duda acerca de este caso.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios