Legionarios EuropaNoticias

Bryan Acosta: Tendencia en Twitter el día de su fichaje por el Tenerife

Publicidad

Mientras los hondureños quedábamos decepcionados por el empate a 0 ante la Guayana ( Hoy viernes Honduras ha ganado los tres puntos por alineación indebida de Malouda de la Guayana Francesa)…el emblemático jugador del Real España fichaba por el Tenerife de la Segunda División de España por unos 40.000 euros, un precio muy económico y que por lo visto…pretende hacer negocio con él dentro de unos años.

Pero la noticia es que Bryan Acosta, un jugador conocido en Honduras, tuvo el boom de twitter posicionándose en el puesto 76, de lo más hablado y mencionado en España durante el Miçercoles 12 de Julio, día donde se anunció su contratación y donde muchos medios de comunicación deportiva dieron a conocer la perla catracha que viene desde nuestro país.

Les dejamos el twitter de Bryan Acosta para que le sigan:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios