Legionarios AmericaNoticias

Partido para el olvido de Beckeles con el Necaxa.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular con el Necaxa y jugó todo el encuentro por la jornada 10 de la Liga MX, donde enfrentaron al Santos Laguna.

El catracho fue duramente criticado por la afición de los Hidrorayos luego de que el equipo de Aguascalientes cayera derrotado 3-2 ante el Santos. Criticaron al hondureño por perder las marcas y por una falta en área que fue marcada penal contra el Necaxa.

Los goles con los que el Santos Laguna derrotó al Necaxa fueron obra de Julio Furch(33′), Jonathan Rodriguez(45′) de penal y Jorge Djaniny(73′), por su parte el Necaxa descontó con doblete de Luis Pérez (59′ y 77′).

Con esta derrota el Necaxa baja hasta la octava posición de la tabla y se queda con 18 puntos, al borde de quedar fuera de la liguilla.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios