Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J11: Autogol de Bryan Acosta, Sequía de Choco y Jona

Jornada 11 de la Liga 123 que no nos deja ninguna alegría para los legionarios en dicha liga:

Bryan Acosta anota autogol

La Liga 123 le otorgó un autogol a Bryan Acosta en una jugada fortuita que abrió el marcador al Lorca al 32′ y luego los locales ampliaron al 39′.

Tenerife logró al final sacar un empate 2-2 gracias a los goles de Juan Carlos de penal al 45′ y Casadesús al 85′.

Bryan Acosta solo pudo jugar la primera mitad, Pep Marí posiblemente por la amarilla que recibió al 11′ decidió sustituirlo. Para ElDorsal.com el catracho tuvo una calificación de 4 y criticó su accionar:

La mayor virtud de Acosta es su presencia física, el trabajo que ejerce sin balón en la presión como en propio campo es esencial, pero en Lorca estuvo totalmente ausente. Impropio de un jugador tan regular como el hondureño. Fuera del partido totalmente.

Barcelona B deja perder ventaja

El FC Barcelona B se dejó quitar un 0-2 ante Osasuna para empatar finalmente 2-2. David Concha al 23′ y Carlos Aleña al 32′ habían puesto a ganar al filial culé. Pero Osasuna con un descuento rápido al 35′ logró emparejar al 47′ las acciones gracias al popular Fran Mérida.

Antony Choco Lozano fue titular nuevamente y por 6to partido consecutivo se fue en blanco de nuevo. Al final fue sustituido al 90′ cumplidos por Marc Cardona.

Cordoba ya es penultimo

El Córdoba CF que cambió de DT entre semana, no pudo cumplir el dicho que técnico que debuta gana. Los verdiblancos ligaron su tercera derrota consecutiva al perder 2-0 con el Real Oviedo.

Jona Mejía fue titular y se mantuvo en el campo todo el partido pero sigue con sequía y no ha podido aportar lo que sabe al conjunto cordobés.

Ya con la derrota, Córdoba está en penúltimo lugar de la liga. El fantasma del descenso vuelve a ronda en el delantero catracho.

TABLA DE POSICIONES

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.