Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano regresará al Camp Nou este fin de Semana

Publicidad

Cortesia de MundoDeportivo:

De pequeños, todos los niños del mundo sueñan con poder jugar en equipos como el Barça o el Madrid, pero son muy pocos los que acaban teniendo la suerte, y la calidad, para poder hacerlo. En la plantilla del Girona encontramos tres de estos afortunados, Marc MuniesaCarles Planas, sin protagonismo este año, y el “Choco” Lozano, aunque sus casos son muy distintos, dentro de cuarenta años podrán decir que jugaron en el que para muchos es el mejor equipo del mundo.

Volver al Camp Nou siempre genera “sensaciones especiales”, así lo remarcó esta semana el central, que jugó en el Barça desde los diez años hasta llegar a debutar en el primer equipo con tan solo diecisiete. El de Lloret no tuvo fortuna como jugador culé, y una lesión grave de rodilla y la poca continuidad hicieron que se marchase al Stoke en 2013. Ahora, mucho más maduro dentro y fuera del campo, Muniesa explicó que “estaré siempre agradecido al Barça porque me ha convertido en lo que soy ahora”.

El central, un hombre siempre atento y humilde con la prensa, se marchó a Inglaterra hace cinco años y cuenta que no pensaba “en volver a jugar en el Camp Nou porqué sabía que esto sería muy difícil”. Ahora, después de volver a España y perderse el partido de ida por lesión, remarca que le gustaría “poder jugar como titular en el campo del Barça, eso sería genial”, aunque consciente de lo complicado que es ahora mismo entrar en el once apuntó que se conformaría con “estar en la convocatoria para poder disfrutar de un escenario tan bonito y de un día histórico para la familia del Girona”.

Precisamente, tanto el Choco como Marc, estarán pendientes el sábado de las posibles rotaciones que pueda incluir Pablo Machín en el once titular. Ambos jugadores son actualmente suplentes, el primero porqué tiene a Stuani como competencia y acaba de llegar y el catalán porqué una lesión de tobillo le dejó fuera de combate un par de meses. Precisamente el “Choco” Lozano, recién aterrizado hace menos de un mes a Montilivi, explicó el miércoles a micrófono del Mundo Deportivo que esperaba tener “la oportunidad de salir de inicio frente al Barça” aunque sabe que “la última palabra la tiene el míster y debemos respetarla”.

Publicidad

Una de las características de este Girona es que no se arruga ante nada y que la ilusión y la ambición de este equipo parece no tener límites, por ello ambos jugadores comentaron que hay posibilidades de puntuar en el Camp Nou, pero para esto hay que hacer la cosas casi perfecto. “Debemos reflejarnos en equipos como el Alavés o el Getafe, que pusieron contra las cuerdas al Barça. El Getafe acabó con premio y los vascos no, pero esto es una muestra que la cualidad de los de arriba puede desequilibrar la balanza en cualquier momento” señalaba Muniesa.

El hondureño, en cambio, remarcó que los más importante será “defendernos al máximo y correr detrás el balón, pero hacer daño cuando podamos”. En un partido especial para ambos, el “Choco” coincidirá con otra vez con los jugadores del primer equipo, con quien compartió varios entrenamientos desde agosto hasta diciembre, y Muniesa se verá las caras con un gran amigo, Sergi Roberto, al que reconoció haberle pedido que “nos dejen rascar como mínimo un punto porqué nos estamos jugando mucho”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios