Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J25: Tenerife regresa a la victoria con regreso de Bryan Acosta a la Titularidad

Publicidad

Para cerrar la jornada 25 de la La Liga 123, Tenerife regresó a la senda del triunfo luego de vencer con categoría 3-1 en casa al Lugo. Los blanquiazules se repusieron de un gol tempranero de Lugo al 15′ por medio de Fede Vico y le dió vuelta al marcador con goles del italiano Longo de penal (21′) que provocó Bryan Acosta, Juan Villar (23′) y un autogol de Leuko (60′).

Bryan Acosta que desde que asumió Joseba Etxeberría había perdido la titularidad, esta vez, la recuperó y jugó desde el inicio hasta el 65′ que le dió paso a Vitolo. ElDorsal.com le dió una alta nota al catracho, con un 8/10: «Derroche interminable de tesón y pundonor. Un pulmón agradecido, que destruyó a la perfección el juego de creación visitante, además de generar agobios en la salida de balón. Se gana el sitio.». En Cambio Deporpress.com recalcó que pudo anotar pero el palo se lo negó: «el más adelantado de los tres en el centro, con libertad para romper las líneas y dejar en bandeja la pelota a Longo y Villar. De hecho pudo haber hecho el tercer gol pero el palo le jugó una mala pasada.».

Foto: La Liga 123

Tenerife con la victoria, acorta distancias pero se mantiene en la posición #12 con 37 puntos en 25 encuentros. A 7 puntos de los puestos de playoffs.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios