Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Jona Mejía y el Cádiz ligan tercer empate al hilo

Publicidad

El Cádiz ha vuelto a desperdiciar su tercer oportunidad de ponerse líder de La Liga 123 luego de empatar en casa 0-0 con el Almería. Resultado que lo mantendrá una jornada más en el 4to puesto pero que sus rivales en el tope pueden extender su ventaja que por los momentos es de solo 1 punto.

Jona Mejía volvió a ser suplente e ingresó de cambio hasta los 73′ y de nuevo gozó de pocas oportunidades de gol. El catracho aún no logra anotar su primer gol con el Cádiz desde que llegó cedido por el Córdoba en Invierno.

El medio deportivo El Desmarque no le dió calificación a Jona por su participación y declaró: «Entró por Carrillo en el 73′ en busca del gol, pero su influencia en el partido fue mínima.«.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios