Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho del Mes de Marzo

Publicidad

La MLS dio inicio a su décimo segunda temporada el mes de marzo, y la actividad de los jugadores hondureños no pasó desapercibida.

Hemos recopilado los mejores momentos de los legionarios en estas primeras fechas de la liga norteamericana.

Albert Elis, Romell Quioto y Boniek Garcia

Los jugadores hondureños del equipo tejano han tenido un inicio de temporada regular. Cuatro puntos en cuatro partidos tienen el Houston Dynamo y de momento ocupa la sexta posición en la Conferencia del Oeste.

Albert Elis ha sido protagonista en estos primeros encuentros. La Panterita suma dos goles y tres asistencias. Mientras que Romell Quioto, que no pudo hacer pretemporada por estar enfermo, continúa trabajando para volver a ser titular.

Publicidad

Boniek García, el más experimentado de los tres ha visto un partido como titular y otro de suplente logrando una asistencia.

El equipo naranja retoma acción el sábado 14 de abril contra el San José Earthquakes.

Roger Espinoza

Roger el Chino Espinoza ha disputado todas las fechas de la temporada sin perderse un tan solo minuto. El jugador de Puerto Cortés no ha anotado goles, pero ha contribuido en dos asistencias. Kansas City es líder de la Conferencia del Oeste con 7 puntos.

El Sporting KC se mide ante Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimović este domingo 8 de abril a las 7:00 p.m. hora hondureña.

Maynor Figueroa

El defensa Maynor Figueroa ha alternado entre suplente y titular este año de la MLS. Figueroa apareció una vez como titular y suma dos juegos en la banca.

Su equipo el FC Dallas se mide ante Colorado este sábado 7 de abril a las 6 p.m. hora catracha.

Darixon Vuelto

El delantero hondureño empezó a escribir su nueva historia en el futbol estadunidense el mes de marzo. El ex delantero del Tenerife, Real España y Victoria fue cedido al equipo filial del Portland Timbers, pero ahora figura en el equipo titular.

El equipo leñador se enfrenta al Orlando City el domingo 8 de abril a las 2:00 p.m. hora de Honduras.

Buba López

Los Ángeles FC, uno de los nuevos equipos del torneo, ha dado que hablar estar en este inicio de temporada. La contratación de Carlos Vela figuró a nivel internacional, mientras que en el medio local la firma de Buba López repercutió bastante.

La estrella de la selección olímpica sigue a la espera de su debut en el equipo angelino. Su equipo se enfrenta al Atlanta United este sábado 7 de abril a las 3:00 p.m. hora hondureña.

 

 

 

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios