Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 7. Asistencia de Alberth Elis

Se jugó la extensa semana 7 que comenzó desde mitad de semana que dejó una buena participación catracha:

Houston Dynamo consigue empate en San José

Houston Dynamo ligó su cuarto partido sin conocer la victoria desde la jornada debut tras empatar en la casa del San José Earthquakes 2-2.

Al conjunto texano le tocó empatar el gol de Eriksson al 26′ y fue mediante una jugada que inició Elis y Tomás Martinez finalizó al 48′. Luego el mismo Elis, desbordó por la derecha y centró para que Manotas pusiera a ganar al Dynamo al 63′. Pero el albanés, Hycka con un golazo, le dió el empate final 2-2 a los 85′.

Wilmer Cabrera alineó a los catrachos Alberth Elis y Romell Quioto de titulares. Quioto salió a los 77′ para darle paso a Boniek García que llevaba un par de jornadas sin jugar. Elis salió como cambio para perder tiempo al 94′, la panterita fue amonestado durante el partido.

Houston Dynamo es 9no en la Oeste con apenas 5 puntos.

Sporting KC cede puntos en casa ante Seattle

El Sporting KC sigue invicto tras la derrota en la jornada debut, y esta vez rescató un empate 2-2 en casa ante el Seattle Sounders.

El equipo de Kansas se puso a ganar por medio de un penal anotado por Ilie Sánchez al 34′ pero con goles de Bruin (45′) y Cristian Roldan (73′), Sounders le dió vuelta al marcador. No fue hasta los 78′ que Graham Zusi tras una gran jugada personal pusiera el empate definitivo.

Roger Espinoza fue titular en el Sporting KC y se quedó en el campo todo el partido pese a ser amonestado al 53′.

Sporting seguirá liderando la conferencia del Oeste con 14 puntos.

Ausentes

Maynor Figueroa y Luis Buba López fueron ausentes por lesión de las victorias de sus equipos. FC Dallas derrotó 0-1 al New England Revolutions y Los Angeles FC despachó 0-2 a los Whitecaps de Vancouver.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.