Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

MLS: Alberth Elis seleccionado en el equipo MLS All Star

Jugará ante la Juventus en Atlanta el 1 de Agosto

Puntos destacados de la historia
  • Desde el 2004 un hondureño no juega el MLS All Star Game
Publicidad

Luego de su gran temporada este año en la MLS, la panterita Alberth Elisha sido seleccionado como parte del equipo MLS All Star que jugará ante el actual campeón de Italia, Juventus, el 1 de Agosto en Atlanta.

Esta es la primera vez desde el 2012 que fueron seleccionados Roger Espinoza y Marvin Chavez aunque no jugaron, que un hondureño es seleccionado en este equipo de estrellas de la MLS. El último en  jugar un juego MLS ALL STAR fue Amado Guevara en el 2004.

El equipo de estrellas será dirigido por el Tata Martino, técnico del Atlanta United, equipo sede del juego.

Alberth Elis fue escogido por el propio Tata Martino por su rendimiento y no por los fans, actualmente lidera la tabla general de disparos al arco con 31 y lleva 8 goles y se ha le incluido 4 veces en el equipo de la semana esta temporada.

La Lista de estrellas completa es la siguiente:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios