Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Empate de locos del Houston Dynamo ante Los Angeles FC

Alberth Elis propició el gol agónico de empate

Publicidad

En jornada adelantada de la MLS, el Houston Dynamo vivió una noche de locos para terminar empatando con dos goles después del 93′, 2-2 ante Los Angeles FC.

El conjunto angelino se consideraba el ganador con goles de Blessing (5′) y Mark Kaye (72′). Pero con el 93′ cumplidos y aún 2 por jugar, llegó lo impensado, primero fue Mauro Manotas luego de un pase largo de Beasley que anotó de gran forma el 1-2. Y ya con poco mas del 95′ en el marcador, en la última jugada tras un tiro de esquina, Alberth Elis la pesco de cabeza y el balón terminó en el suizo Philip Senderos para que con fortuna también anotara el 2-2 y la locura en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Los 3 catrachos fueron titulares aunque solo Romell Quioto y Alberth Elis completaron todo el partido. Boniek Garcia salió al 73′ tras una amarilla recibida al 56′.

Houston Dynamo con el empate seguirá fuera de puestos de playoffs en la posición #7 de la Oeste con 22 puntos.

Foto: Houston Dynamo

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios