Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho del 4 de Julio

Expulsión para Roger Espinoza en nueva Derrota del Sporting KC

En la semana más alegre de Estados Unidos, el 4 de Julio, se jugó una nueva jornada en la MLS, que dejó muchas emociones y fuegos artificiales:

FC Dallas le remonta a Atlanta

El FC Dallas tomó el mando de la Oeste luego de remontarle en 2 minutos al Atlanta a 2 del final para vencerle en casa 3-2.

El suizo Reto Ziegler marco de tiro libre de forma magistral para Dallas el primero a los 22′ pero el venezonalo Josef Martinez marcó doblete (41′ y 73′) para darle la ventaja a Atlanta. Pero con doblete agónico al 86′ y 88′, Akindele le dió un gran triunfo al FC Dallas.

Maynor Figueroa fue titular y fue sustituido al 82′ cuando el Dallas intentaba empatar el partido. FC Dallas es el líder de la oeste con 35 puntos.

Expulsión de Espinoza en Derrota de Sporting

El Sporting KC por primer vez en esta temporada, ha ligado 2 derrotas consecutivas luego de caer 4-2 ante el Real Salt Lake en Utah.

Aunque fue el equipo de Kansas que logró abrir primero el marcador a los 20′ por medio de Salloi pero el Salt Lake remontó con goles de Savarino (29′), Baird (37′) y Saucedo (45′). En la segunda mitad, Sporting recortó los cartones por medio de Opara (64′). Pero al 98′ un penal cobrado por Silva, le dió una victoria definitiva 4-2 a los de Utah.

Roger Espinoza que fue titular salió expulsado por doble amarilla, la primera la recibió al 60′. Luego al 80′ provocó un penal que no existió porque el hondureño fue al balón, por fortuna, Rusnak con una fallida Panenka, erró el penal. Pero con el 90′ cumplidos, el chino Espinoza vió su segunda amarilla. Danny Acosta del Real Salt Lake fue titular y lo jugó todo.

Sporting KC deja el primer puesto pero es sublíder de la Oeste con 32 puntos.

Foto: USA Today

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.