Legionarios EuropaNoticias

TIM CUP: Ternana y Brescia avanzan a la siguiente ronda

Ambos equipos siguen con vida en esta competición

Este fin de semana hubo actividad en la Copa de Italia donde el Brescia que dirige David Suazo y el Ternana donde esta cedido el joven catracho Rigoberto Rivas clasificaron a la siguiente ronda. Estos partidos son de muerte súbita, un solo partido.

 

Sábado: Ternana vs Carpi

El Ternana clasificó a esta ronda luego de vencer Pontedera 4-2 en penales. En este partido contra el Carpi debuto como titular Rigoberto Rivas (#21). Vantagiatto puso el 1-0 para el Ternana. Rivas anotó su primer gol al minuto 45 para poner el definitivo 2-0.

 

Domingo: Brescia vs Pro Vercelli

David Suazo debuta profesionalmente como técnico clasificándose en penales 5-3 luego de un empate 1-1 ante el Pro Vecelli. Antonio Donarumma puso abrió el marcador al 47′ pero al minuto 93 Berra puso en igual de condiciones el marcador. En la tanda de penales ningún jugador del Brescia falló y eso le dio la clasificación.

 

En la siguiente ronda el Ternana enfrentara al Sassoulo de la Serie A y el Brescia lo hará contra Novara de la Serie C. Ambos partidos serán el próximo domingo 12 de agosto.

Etiquetas

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.