ConcaChampionsNoticias
Tendencia

Liga Concacaf: Motagua sonríe y el Real España llora en la Liga de la Concacaf.

Se jugaron los partidos de vuelta de los octavos de final y sólo tendremos un representante en los cuartos de final.

Publicidad

Belmopán Bandits 0 Motagua 1

EI Isidoro Beatón Stadium fue testigo de la eliminación de su equipo, los bandidos con los hondureños George Welcome y Rony Flores (Sustituido a los 71´) no pudieron remontar en su cancha.

El Motagua dirigido por el técnico argentino Diego Martín Vásquez logra ganar en Belice por la mínima gracias al gol del paraguayo Roberto Moreira a los (56´) minutos y obtienen un global a favor de 3-0, con esto las águilas azules se enfrentaran en los cuartos de final al Portmore United, equipo jamaiquino que dejó sorpresivamente fuera al Santos de Guápiles de Costa Rica, el partido de ida será el próximo 23 de agosto en Tegucigalpa, el ciclón sigue vivo en sus aspiraciones al título del área.

Publicidad

Real España 1 Tauro FC 1

Le tocaba el turno a los aurinegros en el Estadio Olímpico, los dirigidos por Martín el “Tato” Gracía no pudieron remontar al equipo canalero en casa y fueron precisamente los toros quienes marcaron primero, Armando Polo abrió el marcador a los (9´) pero antes que se terminara la primera parte Mario Martínez emparejo los cartones a los (45´).

En la segunda parte se vio a una máquina con deseos de marcar el segundo gol, pero fueron retenidos por un equipo panameño muy aplicado y que vino a SPS por ese punto que les permitiera clasificar, Mario Martínez fue expulsado faltando (15´) para terminar el partido.

Con esto el Real España queda fuera de la Concacaf, ahora deberá luchar en la Liga Nacional y la Copa Presidente para obtener un título a final del año.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios