Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano debuta esta nueva temporada

El catracho tuvo minutos en la primer jornada de la liga

Publicidad

El viernes se dio inicio una nueva temporada de la Liga 123 donde el Girona recibió la visita del recién ascendido Real Valladolid en el estadio de Montilivi y el Choco logró debutar.

A pesar de que había Lozano jugó varios partidos de pretemporada de titular y anotó 3 goles, el técnico Eusebio se decantó por el uruguayo Cristian Stuani para ser titular en este encuentro. El Choco ingresó al minuto 62′ por Aleix García, el catracho empezó a jugar por la banda izquierda y fue hasta el 81′ que se colocó de centro delantero pero no pudo abrir el marcador y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

El delantero catracho sumó sus primeros 30 minutos con el cuadro catalán en esta temporada. El siguiente partido del Girona es el domingo 26 de agosto donde recibe al poderoso gran Real Madrid en el estadio de Montilivi.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios