Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Álvaro Saborío y San Carlos le quitan la buena racha de visitante al Alajuela.

Los tres leones catrachos no pudieron evitar la derrota en el Carlos Ugalde

Publicidad

Llegó el día en el que la Liga Deportiva Alajuelense tendría un rival que los parara en sus visitas y esto les pasó factura en Ciudad Quesada, Luis Diego Arnáez confiaba en que la jornada  #8 volverían a sonreír fuera de casa, pero no fue así: el AD San Carlos no tuvo piedad de los manudos y con un Álvaro Saborío bastó.

El Estadio Carlos Ugalde Álvarez fue testigo de la tercera derrota para la Liga en el presente torneo, San Carlos los venció 2-1 con doblete de Saborío a los (14´) y (73´), por los manudos descontó Barlon Sequeira al (74´).

En el Alajuelense volvieron a salir titulares los tres hondureños después de tanto tiempo sin verlos desde el inicio, lastimosamente no pudieron evitar la caída.

Roger Rojas y Alex López fueron los únicos que terminarían jugando el partido completo, Luis Garrido fue amonestado al (15´) y sustituido al (80´), este último mostro un nuevo look.

Publicidad

Con esto el Alajuela se ubica en la posición #3 con 15 puntos y la próxima jornada recibe al Herediano.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios