Anúnciate Con Nosotros

No dejes pasar más la oportunidad y se parte de la familia de la legión al anunciarte con nosotros e impulsar tu negocio a través de nuestras redes sociales (Twitter+Facebook+Instagram+YouTube+Web) que en total reúnen mas de 20 mil seguidores!

PAQUETES:

Pagina Web

    • Banner Grande
    • Banner Sidebar
    • Banner Articulo
    • Banner Pequeño

Redes Sociales

Producto Descripción
TWITTER Serás anunciado mediante tweets 1 vez al día o su equivalente de un total de 31 tweets con mención al mes. Si tienes cuenta de twitter se hará mención a tu cuenta también. Por un precio adicional se puede anunciar en Facebook también.
FACEBOOK Serás anunciado en nuestra cuenta de Facebook 1 vez al día o su equivalente de un total de 31 posts con mención al mes. Si tienes una Facebook page se hará impulsara a darle like a tu pagina también.
Instagram Serás anunciado mediante una foto publicitaria en nuestra cuenta de Instagram. El paquete incluye 2 posts semanales. NOTA: Las fotos serán borradas luego de 24 horas para mantener el orden en la cuenta, ya que es probable que la misma foto se publique más de 1 vez.
YouTube Tu marca aparecerá en los videos que publiquemos en nuestro canal de YouTube.

 

Productos Legión

Producto Descripción
Patrocina el Minuto x Minuto Serás anunciado mediante en nuestras redes sociales y web cada vez que comience y termine el partido seleccionado para el minuto a minuto. El paquete incluye 10 partidos al mes.
Patrocina el Menu del Fin de Semana Serás anunciado mediante en nuestras redes sociales y web cada vez que publiquemos el listado de partidos de nuestros legionarios para el fin de semana. El paquete incluye 1 mención por semana cuando el menú es publicado. También tu nombre se mantendrá en el articulo del menú en nuestra web.
Patrocina el #LegionGOL Serás anunciado cada vez que un catracho anote un gol en el exterior!
Patrocina nuestras entrevistas exclusivas Serás anunciado cada vez que hagamos una entrevista exclusiva. Este paquete incluye nuestros chats visuales en Google Hangouts.

 

Escríbenos en nuestras redes sociales o contáctanos a: legioncatracha@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.